
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Una fuerte conmoción se vive en Rawson luego del accidente ocurrido este martes al mediodía en la esquina de Salvador María del Carril y Chacabuco, a pocas cuadras de la Feria Municipal. Allí, una camioneta Toyota Hilux y un Renault Symbol protagonizaron un violento impacto que dejó como saldo a cuatro personas heridas, entre ellas una beba de apenas 7 meses, que ahora pelea por su vida.
La pequeña, identificada como Aila Lía Nahir Núñez Jácamo, permanece internada en terapia intensiva con graves lesiones y su familia lanzó un pedido desesperado de oraciones en las redes sociales. "Necesitamos de todas las plegarias para que esta princesa salga adelante. Es un ser indefenso y confiamos en que con la fuerza de la oración pueda recuperarse", expresaron allegados.
Según fuentes judiciales, en el Renault Symbol viajaba toda la familia de la beba. El conductor, Walter Soria, sufrió traumatismo cerrado de tórax y neumotórax, mientras que la madre de la niña, Jesica Débora Jácamo, resultó con traumatismo encéfalo craneal y múltiples heridas. También un niño de 10 años, hermano de la beba, sufrió lesiones en su pierna derecha. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
El impacto fue tan violento que los Bomberos tuvieron que trabajar para rescatar a las víctimas, ya que el auto quedó destrozado. Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Santiago Marino de 19 años, quedó demorado preventivamente mientras avanza la investigación.
El estado de salud de la pequeña Aila es el que más preocupa y, en medio de la desesperación, la familia insiste en pedir el acompañamiento de la comunidad con una cadena de oración por su recuperación.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Los jovencitos interrumpieron el tránsito en medio de una discusión interna del establecimiento educativo.