
Se trata de una mujer de 32 años que terminó con graves heridas tras caer desde una gran altura.
La universidad repudió los hechos de violencia y anunció que “aplicará el régimen disciplinario vigente” una vez que se determinen las responsabilidades.
NacionalesEstudiantes libertarios y peronistas protagonizaron este jueves hechos de violencia en los stands de sus agrupaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
“Repudiamos hechos de violencia. La intolerancia no es admisible en una universidad pública y plural. Una vez recibidas las denuncias correspondientes y con las actuaciones que de oficio se lleven adelante se aplicará el régimen disciplinario vigente”, anunció la Facultad de Derecho.
Al respecto, destacó que “la universidad ha sido y es el espacio plural donde conviven las distintas disciplinas, enfoques ideológicos y la pluralidad de perspectivas que conviven en la comunidad académica”. “No puede admitirse la intolerancia”, remarcó.
Se trata de una mujer de 32 años que terminó con graves heridas tras caer desde una gran altura.
El nuevo criterio regirá desde octubre y busca dar previsibilidad al calendario laboral, educativo y turístico
El personal policial montó un control vehicular de rutina en la ruta 52.
Será abonado con el objetivo de compensar la pérdida de poder adquisitivo frente a la inflación.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.