
CFK a Milei: "No se hacen cargo de nada. La culpa siempre es de otros y, por supuesto, de los Kukas"
PolíticaLa expresidenta envió un audio desde su prisión domiciliaria para un acto de Axel Kicillof y aseguró: "Me hace acordar al 2001".
El vocero presidencial Manuel Adorni repudió el ataque a la caravana del Presidente en Lomas de Zamora. Confirmó que no hubo heridos y sentenció: "Kirchnerismo nunca más".
PolíticaEl vocero presidencial, Manuel Adorni, repudió en duros términos la agresión sufrida por el presidente Javier Milei en Lomas de Zamora, donde su caravana fue atacada con piedras. El funcionario apuntó directamente al kirchnerismo por los incidentes.
El vocero presidencial calificó a los responsables del ataque como parte de "un modelo de violencia que solo quieren los cavernícolas del pasado". También confirmó oficialmente que, a pesar de la agresión, "no hay heridos".
"Kirchnerismo nunca más"
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Adorni enmarcó el ataque en una lógica de la "vieja política" y lo atribuyó directamente a militantes opositores. "Militantes de la vieja política, kirchnerismo en estado puro", escribió el portavoz del Gobierno.
Adorni finalizó su mensaje con una contundente sentencia política, asegurando que los agresores "van hacia el más absoluto de los olvidos". Fiel a su estilo, y al lema de campaña que el oficialismo utiliza en el conurbano, cerró la publicación con la frase: "kirchnerismo nunca más. Fin.". El mensaje de Adorni fue la primera reacción oficial del Gobierno tras la violenta jornada en Lomas de Zamora, que obligó a evacuar de urgencia al Presidente.
La expresidenta envió un audio desde su prisión domiciliaria para un acto de Axel Kicillof y aseguró: "Me hace acordar al 2001".
El Presidente pidió decir en las urnas "kirchnerismo nunca más".
La dirigente del partido Dignidad Ciudadana aclaró que la postulante en cuestión integra La Libertad Avanza y que nunca fue dirigente ni militante de su fuerza política.
La Resolución 347/2025, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, estableció compensaciones que van desde $40.000 hasta $120.000.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Los jovencitos interrumpieron el tránsito en medio de una discusión interna del establecimiento educativo.