
El sacerdote a cargo del santuario advirtió que la crisis económica llevó a muchos nuevos devotos a acercarse al patrono del pan y del trabajo.
El presidente prometió que dejará de insultar, pero resaltó que el prócer sanjuanino, al que apodó como "El loco" tenía su forma de comunicar.
Interés GeneralMientras realizaba un discurso en el evento nocturno de la Fundación Faro, el presidente Javier Milei se comprometió a dejar de utilizar insultos a la hora de expresarse y explicó cuáles eran sus razones para tomar esta decisión.
Javier Milei se comprometió a dejar de insultar en sus discursos
Así fue como expresó: “La interpretación que tenemos acerca de este parásito mental es que el tema de los derechos sociales aparece frente al fallo del parásito, pero aún así no tanto como para hacer seguir aumentando el contador de insultos“.
Continuó indicando: ”Voy a hacer esto: voy a dejar de usar insultos a ver si están en condiciones de poder discutir ideas. Porque yo creo que discuten las formas porque carecen de nivel intelectual suficiente para discutir las ideas".
En ese mismo sentido afirmó: “Igual quiero hacer una nota de color. Había un señor que fue presidente, que era un insultador serial. Le decían El Loco y fue el que transformó la educación argentina. El señor se llamaba Domingo Faustino Sarmiento“.
Los motivos por los que Javier Milei se comprometió a dejar de insultar en sus discursos
”Este conjunto de abanderados y exquisitos de las formas lo hubieran directamente condenado a la hoguera. La dictadura de las formas. Vamos a enfrentarlos respetándoles sus formas, así de una vez por todas, a ver si muestran tener nivel intelectual para poder darnos la batalla en las ideas“, agregó.
Incluso, el presidente aseguró: “Porque lo único que hacen, como no pueden responder en las ideas, es apalancarse sobre las formas. Así que ahora les estamos lanzando un desafío, abanderados de las formas“.
Por último, expuso al respecto del tema: “Ahora vamos a usar las formas que a ustedes les gustan, ¿saben para qué? Para que queden en evidencia que son una cáscara vacía”.
El sacerdote a cargo del santuario advirtió que la crisis económica llevó a muchos nuevos devotos a acercarse al patrono del pan y del trabajo.
El joven estudiante de Artes Visuales, que padece esclerosis múltiple y depende de una silla de ruedas debe abandonar la vivienda en la que está y busca con urgencia un alquiler accesible para no quedarse sin hogar.
La cantante recordó el tenso momento vivido en el Aldo Cantoni y apuntó contra los discursos de odio tras escuchar el audio del llamado al 911.
La familia se reunió en secreto para homenajearla, y el encuentro se convirtió en uno de esos días que se atesoran para siempre.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito.
Durante un operativo realizado por efectivos de la Comisaría 7ª, se les secuestró una importante cantidad de droga, dinero en efectivo y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
La víctima fue identificada como Luciano Daniel Rojo, quien circulaba a bordo de una moto Motomel 110 cc. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30.
Culminó sin avances la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. La secretaria general del gremio, Mirna Moral, acusó a la empresa de hostigamiento, liquidaciones incorrectas y falta de entrega de uniformes y altas tempranas.