
En la casa del acusado, quien fue detenido, hallaron restos óseos y de piel.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito.
NacionalesUn joven de 19 años fue detenido por un accidente fatal en el que un padre y sus tres hijos fallecieron Córdoba. El hecho sucedió en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito, y hay conmoción en la provincia.
El siniestro ocurrió este domingo por la madrugada cuando un auto Volkswagen Bora, en el que viajaban tres chicos de 19 años, impactó contra un Fiat 147 en el que iban a bordo tres menores, dos adolescentes y un adulto.
Según confirmaron las autoridades, varios adolescente fueron derivados al hospital, aunque se confirmó que en el lugar fallecieron tres niños, de entre 9 y 12 años, sumado a un adulto, de 33.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Argentino Oliva y sus hijos Thiago, Miqueas y Liz.
Desde el medio El Doce Tv informaron que horas después la Fiscalía de Arroyito solicitó la aprehensión del joven conductor.
Por el momento no se pudo constatar cómo sucedió el accidente, pero se espera que con los primeros resultados de los peritajes se pueda obtener información al respecto.
El joven de 19 años es el único arrestado, pero podría haber nuevas imputaciones.
En la casa del acusado, quien fue detenido, hallaron restos óseos y de piel.
El movimiento fue 10,9% menor que en 2024 y el impacto económico cayó un 11,2%.
Ni la cartelera ni los precios ayudaron a atraer público: se vendieron menos de 5 millones de entradas en todo el país.
Un joven fue sorprendido robando en una peluquería de villa Cristina y terminó brutalmente golpeado por vecinos que decidieron tomar cartas en el asunto.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El sanjuanino dejó su empleo en el Estado tras 5 años y decidió apostar a su propio emprendimiento. Contó que buscaba libertad, crecimiento y, sobre todo, compartir más tiempo con su hijo y su esposa.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rivadavia y 9 de Julio, a pocas cuadras de la plaza departamental.
La mujer fue interceptada en calle San Roque y Devoto, donde arrojó el efecto y fue aprehendida.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Benavidez y Lateral de Ruta 40, donde el damnificado fue abordado por al menos 4 malvivientes. Lo golpearon y le quitaron todo.