
El gobernador encabezó el encuentro Argentina Cobre, donde recibió a sus pares de provincias mineras y remarcó que San Juan concentra seis de los diez proyectos cupríferos del país.
El episodio ocurrió durante la internación del paciente, que debió ser contenido por personal médico y de la Policía.
San JuanUn joven de 22 años protagonizó un inusual episodio en el Hospital Marcial Quiroga. Según informaron fuentes policiales, el muchacho había sido trasladado por su madre tras un intento de suicidio, pero la situación se complicó cuando comenzó a consumir drogas dentro del hospital.
El paciente, identificado como Damián Alejandro Flores Oviedo, se alteró durante el procedimiento de internación, lo que llevó a los médicos a realizar una revisión de sus pertenencias. Allí hallaron alrededor de 10 envoltorios de cocaína.
De inmediato, se dio aviso al sistema acusatorio. El fiscal de turno, Mario Carrizo, determinó que no interviniera la UFI de Flagrancia y ordenó la presencia de la División Drogas Ilegales, a cargo del subinspector Maximiliano Iturrieta, quien acudió al hospital para continuar con el procedimiento.
El gobernador encabezó el encuentro Argentina Cobre, donde recibió a sus pares de provincias mineras y remarcó que San Juan concentra seis de los diez proyectos cupríferos del país.
El PRO, la UCR y Dignidad Ciudadana volverán a acompañar a Producción y Trabajo, resta saber si se suma el Bloquismo y el cierre de listas.
La provincia concentra el 92% de la superficie cultivada del país y ya se ubica entre los tres principales productores del mundo. En 25 años pasó de 500 a 6.000 hectáreas, con una proyección de 9.000 en los próximos años.
La titular del Instituto Provincial de la Vivienda detalló el procedimiento posterior a la adjudicación y adelantó nuevos sorteos para este año
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El sanjuanino dejó su empleo en el Estado tras 5 años y decidió apostar a su propio emprendimiento. Contó que buscaba libertad, crecimiento y, sobre todo, compartir más tiempo con su hijo y su esposa.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rivadavia y 9 de Julio, a pocas cuadras de la plaza departamental.
La mujer fue interceptada en calle San Roque y Devoto, donde arrojó el efecto y fue aprehendida.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Benavidez y Lateral de Ruta 40, donde el damnificado fue abordado por al menos 4 malvivientes. Lo golpearon y le quitaron todo.