
Tras un fuerte cruce con Miguel Russo, Miguel Merentiel volverá a ser titular en Boca para enfrentar a Racing. Mientras tanto, crece la tensión interna por la salida de varios jugadores y posibles cambios en la estructura dirigencial.
Entre jueves y viernes se disputarán los encuentros de la rama femenina y masculina, con líderes que buscan sostener su posición ante perseguidores que no dan tregua.
Bonus deportivoEl hockey sobre patines sanjuanino continúa su calendario de alta competencia con el arranque de la 15ª fecha de la Liga A1, en ambas ramas. Con equipos consolidados en la cima y otros que pelean por acortar distancias, la emoción está garantizada.
La jornada comenzará este jueves 31 de julio, con los encuentros correspondientes a la rama femenina, todos programados para las 20:00 hs. Los cruces serán:
Huarpes vs Sindicato Empleados Públicos
Lomas vs Social
Aberastain vs Unión
Bancaria vs Valenciano
Barrio Rivadavia vs Concepción
La tabla femenina tiene como líder a UVT con 39 puntos, seguida por Concepción (33), Social (31) y Aberastain (30). Si bien UVT se muestra firme en la cima, sus escoltas aún tienen margen para pelear.
El viernes 1 de agosto será el turno de la rama masculina, con partidos desde las 21:30 hs:
Social vs Altos de San Juan
Valenciano vs Huarpes
Argentino vs Hispano
Bancaria vs UVT
Concepción vs Lomas
Olimpia vs Richet Zapata
En el masculino, UVT lidera con 35 puntos, pero Olimpia (27) y Concepción (26) siguen al acecho. El cuarto lugar lo ocupa Hispano con 24 unidades, seguido de cerca por Lomas con 23.
Con los play-offs cada vez más cerca, esta fecha será clave para equipos que aspiran a consolidarse o dar el golpe. El hockey sanjuanino vive su mejor momento, y las canchas volverán a vibrar con encuentros de alto nivel.
Tras un fuerte cruce con Miguel Russo, Miguel Merentiel volverá a ser titular en Boca para enfrentar a Racing. Mientras tanto, crece la tensión interna por la salida de varios jugadores y posibles cambios en la estructura dirigencial.
En una jornada electrizante, la Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera lograron su pasaje a la gran final tras imponerse en definición por penales. El Estadio del Bicentenario y San Martín fueron escenario de dos semifinales cargadas de emoción.
El jugador volvió al club que lo formó y habló en Bonus Rugby sobre sus sensaciones, la etapa de recambio del plantel y el valor de transmitir los valores del rugby.
Del 2 al 9 de agosto se disputarán la Copa Nacional de Danza y la Copa Tagliabue para patinaje adaptado.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
Agustina Albeiro, investigadora en climatología, explicó que el fenómeno no afectará al Gran San Juan, aunque sí se esperan cambios hacia el fin de semana por un nuevo frente frío.
El titular del INPRES Rodolfo García habló con DIARIO MÓVIL y analizó la situación que atraviesa la provincia a nivel sísmico, luego del fortísimo terremoto en Kamchatka, ciudad costera de Rusia.