
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9:00, en la intersección de Avenida Rioja y calle Santa Fe.
Durante la mañana de este martes 15 de julio, se registró un siniestro vial en una zona muy transitada de la Ciudad de San Juan. El hecho ocurrió minutos antes de las 9:00, en la intersección de Avenida Rioja y calle Santa Fe.
Según informaron testigos, un Toyota Corolla blanco que circulaba por Rioja en sentido sur-norte habría cruzado con el semáforo en rojo, impactando contra otro vehículo.
El rodado afectado fue un Peugeot 206 gris oscuro, que terminó con importantes daños en la parte frontal: el paragolpes quedó completamente destrozado y, del lado del acompañante, se observaron varias abolladuras.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, y los daños fueron únicamente materiales.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
La investigadora Agustina Albeiro explicó los cambios en la atmósfera que producen estas variaciones abruptas. Se anticipan días más templados y otra baja de temperatura hacia el martes.
Un operativo policial en el corazón de la Capital terminó con la detención de Kevin Jovan Castillo y su pareja, ambos señalados en una causa por estafa.
No se sabe cuál es el estado de salud de la víctima. El agente fue separado de su cargo.
La empresa proyecta una fuerte demanda laboral directa e indirecta. La nueva etapa también incluye cambios en infraestructura e incremento en el uso de agua con diseño hídrico multifuente.