Capturan a una pareja estafadora, caminando como si nada por pleno Centro

Un operativo policial en el corazón de la Capital terminó con la detención de Kevin Jovan Castillo y su pareja, ambos señalados en una causa por estafa.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-07-15 at 14.22.47

Tras una intensa investigación, personal de la División Delitos Informáticos y Estafas logró detener a 2 personas que eran buscadas por la Justicia sanjuanina. El principal apuntado era Kevin Jovan Castillo, sobre quien pesaba un pedido de captura emitido por la Cámara Penal Criminal por su presunta participación en una causa de estafa.

Los investigadores habían obtenido información clave que indicaba que Castillo solía frecuentar un local comercial del centro sanjuanino. Con esos datos, este viernes 11 de julio se montó un operativo en las inmediaciones de calles General Paz y Güemes, en pleno centro de la ciudad.

Allí, los efectivos observaron a Castillo junto a su pareja, Lorena Isabel Mitar, quien también estaría vinculada a la causa. Con la autorización de las autoridades judiciales, ambos fueron detenidos en la vía pública y trasladados a la comisaría correspondiente, donde quedaron a disposición del Juez de Cámara.

El procedimiento fue llevado adelante por el Oficial Inspector Carrizo y el Oficial Subinspector Puentedura, acompañados por personal de su unidad. La causa sigue en curso y se esperan nuevas medidas en los próximos días.

Lo más visto