Pocito: camarógrafo denunció que le desvalijaron la casa mientras trabajaba

El damnificado también señaló su malestar por la falta de presencia policial en la zona

Robo
Robo

Un grave hecho de inseguridad se registró el viernes por la noche en el departamento Pocito. Jorge Chiappesoni, camarógrafo del canal Telesol, denunció que al regresar a su vivienda luego de una jornada laboral, se encontró con su domicilio completamente desordenado y con la falta de numerosos objetos de valor.

El robo ocurrió en una propiedad del Barrio Doncel, ubicada sobre Calle 10 entre David Chávez y Mendoza. Según relató la víctima, los autores del hecho se habrían tomado al menos tres horas para concretar el ilícito, llevándose una televisión Smart de 32 pulgadas, una notebook HP, una cámara profesional con cuatro lentes, una importante suma de dinero en efectivo, ropa y hasta un par de zapatillas sin estrenar.

“Hicieron lo que quisieron y nadie escuchó nada”, expresó Chiappesoni, quien sospecha que los delincuentes actuaron con conocimiento de sus horarios. “Pasaron horas adentro de mi casa y nadie los vio”, agregó.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 7ª, con intervención de la Brigada Sur de Investigaciones, aunque hasta el momento no se ha informado sobre detenidos ni recuperación de los elementos sustraídos.

El damnificado también señaló su malestar por la falta de presencia policial en la zona: “Encima no pasó un solo patrullero. Siento una sensación de desprotección, de abandono. Y sabés cuál es la bronca que siento, que van a vender las cosas por muy poca plata y son objetos de mucho valor”.

Chiappesoni contó que pasó el fin de semana encerrado en su domicilio por temor a nuevos hechos delictivos y espera que las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, permitan a los investigadores avanzar en la causa.

Lo más visto