
Casi 200.000 empleos menos y caída del 32% en los salarios desde la asunción de Milei
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
El chofer resultó herido y los habitantes de la zona se apropiaron de parte de la carga.
NacionalesUn camión frigorífico que transportaba carne volcó este viernes a la mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 225, en el partido de Concordia, Entre Ríos. Tras el siniestro, vecinos del lugar se llevaron una importante cantidad de reses que quedaron dispersas en la banquina.
El accidente se registró pasadas las 7 de la mañana, cuando el conductor del vehículo, un Scania 310 con acoplado, perdió el control y terminó volcando sobre su lateral izquierdo. El camión trasladaba carne desde José León Suárez, en la provincia de Buenos Aires, hacia el frigorífico Benito Legerén de Concordia.
El chofer, que viajaba solo, sufrió lesiones y debió ser asistido por personal médico. Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.
Minutos después del vuelco, decenas de personas se acercaron al lugar y comenzaron a llevarse los cortes de carne que estaban esparcidos en la banquina. En pocos minutos, gran parte de la mercadería desapareció.
Autoridades locales y fuerzas de seguridad trabajaron en la zona para asistir al conductor y ordenar el tránsito en el sector afectado. Hasta el momento, no se informó si habrá acciones legales por el retiro de la carga.
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
Su familia lanzó una colecta para reunir los fondos y desde San Juan ya comenzaron a sumarse gestos de solidaridad.
Una familia de Córdoba vivió minutos de desesperación en la provincia de Córdoba cuando una recién nacida no podía respirar.La madre fue corriendo a la dependencia policial y lograron reanimarla rápidamente.
El Presidente negó conocer a los tripulantes de avión privado que aterrizó en Aeroparque el 26 de febrero.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.