
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
La conductora se encuentra bajo observación médica en la Clínica Zabala.
NacionalesLa conductora Carmen Barbieri fue internada por un fuerte dolor el pecho y se encuentra en terapia intensiva bajo el cuidado del equipo médico de la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
“Carmen Barbieri internada en la Clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho. Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto”, informó Estefi Berardi en sus redes sociales esta tarde.
Su compañero en Los Profesionales de siempre, Fede Flowers, aseguró que la conductora se encuentra bien y que mañana recibiría el alta.
“Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: está bien, le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio”, reveló.
“Le iban a dar de alta hoy, pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva, me confirman que está bien, está hablando”, aseguró.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
El proyecto propone atrasar una hora el horario oficial argentino para reducir el consumo de energía y mejorar la calidad de vida.
La petrolera estatal aplicará el aumento desde este lunes y estrenará un esquema de precios diferenciados.
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
Un conflicto por la demora en la atención durante la madrugada terminó con vidrios rotos, agresiones y una investigación judicial en curso.