Casi linchan a un ladrón que le intentó robar el anillo a una mujer

Carlos Marinero, de 57 años le pidió un anillo de oro a una mujer para sacarse un orzuelo e intentó llevárselo.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Ladrón
Ladrón

La tranquilidad de un barrio de Santa Lucía se vio alterada cuando un delincuente intentó robarle a una mujer usando un extraño argumento. Sin embargo, su plan fracasó estrepitosamente: un vecino escuchó los gritos de auxilio, salió corriendo tras él y logró atraparlo.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza Este, donde funciona un pequeño negocio de descartables. Hasta allí llegó un hombre de 57 años, que se presentó diciendo que venía enviado por un conocido del barrio, apodado "Cacho", para pedir bolsas para guano.

Pero detrás de esa historia había otras intenciones. En medio de la conversación, el sujeto le pidió a la mujer que le prestara su anillo de oro, alegando que lo necesitaba para curarse un orzuelo. Confiada, la comerciante accedió, pero apenas le entregó la joya, el ladrón intentó huir corriendo.

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino que, sin dudarlo, persiguió al delincuente y logró alcanzarlo a las pocas cuadras. Minutos después, efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este llegaron al lugar y procedieron a detener al sospechoso.

El ladrón fue identificado como Carlos Marinero, de 57 años, quien quedó a disposición de la UFI Flagrancia y enfrentará cargos por tentativa de robo.

Te puede interesar
Lo más visto