Insólito robo en una bodega: sorprenden a un sereno mientras tenía sex0

Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las maniataron utilizando cables y prendas de vestir para inmovilizarlos.

patrulleros policía
patrulleros policía

Una banda de delincuentes robó una suma cercana a los 10 millones de pesos de una bodega ubicada en Santa Lucía, en un hecho ocurrido en la madrugada del sábado 26 de abril. Durante el asalto, el sereno del lugar fue sorprendido a punta de pistola mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se produjo alrededor de las 2:30. Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las maniataron utilizando cables y prendas de vestir para inmovilizarlos. Posteriormente, cortaron los cables de suministro eléctrico, lo que dejó fuera de servicio las cámaras de seguridad.

Además de reducir al sereno, de 48 años, los asaltantes le robaron su teléfono celular, tarjeta de crédito, documentación personal, dinero en efectivo y su vehículo particular, un Chevrolet Corsa rojo.

El verdadero objetivo del robo fue acceder a la caja fuerte de la bodega. Los ladrones forzaron las rejas de una ventana, ingresaron a las oficinas administrativas y, sin abrir la caja en el lugar, la arrastraron hasta el exterior para cargarla en el automóvil del sereno y huir.

Hasta la noche del sábado, efectivos de la policía y personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, bajo las órdenes del fiscal Cristian Catalano, continuaban trabajando en la búsqueda del Chevrolet Corsa y la caja fuerte. También se encontraban analizando grabaciones de cámaras de seguridad de distintas zonas de Santa Lucía y Chimbas para reconstruir el recorrido de los delincuentes.

Lo más visto