
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.
La mediática despidió al Sumo Pontífice con una imagen de su emotivo encuentro en el 2014.
Interés GeneralEl papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años. Su última aparición fue ayer, en silla de ruedas y sin las cánulas de oxígeno, para la misa de este Domingo de Ramos en la plaza San Pedro.
La repentina muerte de Jorge Bergoglio conmocionó a miles de creyentes alrededor del mundo que ahora se reúnen para despedirlo en las puertas del Vaticano. Por otra parte, famosos y celebridades expresaron su tristeza por la pérdida del argentino en sus redes sociales.
Wanda Nara despidió al Sumo Pontífice con una imagen de uno de sus notables encuentros en el Vaticano en el que concurrió junto a sus hijos y su pareja en aquel entonces, Mauro Icardi, quien participo de un partido por la Paz en el 2014.
Según reveló la mediática, ella le pidió por su primer embarazo con el futbolista, el cual reveló era un embarazo de riesgo, y por sus tres hijos junto a Maxi López durante su charla con el Papa. A su vez, confesó que nombró a su hija Francesca en honor a el Papa argentino.
“Bendeciste mi embarazo de riesgo, por eso Francesca se llamó así, también te pedí por mis hijos, Gracias. Fue un orgullo tener un Papa Argentino. QEPD Francisco”, escribió junto a una imagen recortada de ambos.
En aquel entonces, la pareja había manifestado su felicidad por haberse reunido el Papa y su felicidad por la bendición que recibieron.
"Volviendo a casa, después de haber vivido una de las experiencias más lindas que me dio la vida, y que seguramente no olvidaré. Gracias PUPI y a toda su Fundación por darnos la posibilidad de AYUDAR y de organizar semejante Evento con tantos jugadores dispuestos a Colaborar y estar Unidos por la Paz.
Estamos muy emocionados de haber conocido a nuestro PAPA FRANCESCO, que con todo su Amor bendijo a nuestra familia y a nuestra 'pancita'", había tuiteado el futbolista en su cuenta de X, firmado por él y Wanda Nara.
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.
La expresidente de la Nación recordó la primera reunión que mantuvo con el sumo pontífice, en 2013.
La situación se originó en la sede de Sala de Emergencia SJ, que tiene como encargada a la reconocida proteccionista sanjuanina, Emilia Merino.
El exfutbolista tenía 80 años. Había sido operado de la cadera en febrero tras sufrir un accidente en la vía pública.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
Los dos peligrosos malvivientes de 22 y 17 años actuaron juntos y armados, para amenazar a otro joven.
La víctima, un hombre de 42 años oriundo del departamento, falleció en el lugar del hecho. La investigación está en curso.
A través de un comunicado, informaron que el Gobernador firmó un decreto para declarar 7 días de duelo en la provincia de San Juan, en consonancia con las medidas del Ejecutivo Nacional.
El menor de edad terminó con moretones en su cara.