
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.
El exfutbolista tenía 80 años. Había sido operado de la cadera en febrero tras sufrir un accidente en la vía pública.
Interés GeneralMurió Hugo Orlando Gatti, uno de los arqueros más importantes de la historia de Boca y del fútbol argentino. Tenía 80 años y había estado internado más de 60 días luego de de sufrir una fractura de cadera que derivó en una infección intrahospitalaria y una insuficiencia renal y cardíaca.
En febrero de este año, el exfutbolista había sufrido una caída en la calle en Buenos Aires, lo que derivó en una operación de cadera. Dentro del hospital contrajo una neumonía de la que no pudo recuperarse.
Este domingo, los familiares del exfutbolista de 80 años se habían acercado hasta el hospital Pirovano. “En virtud a su estado de salud irreversible, sin posibilidad de recuperación, procederán al retiro de ventilación mecánica, en el transcurso del día”, sostenía el último parte publicado. El diagnóstico de Gatti era de “neumonía e insuficiencia cardíaca y renal, en coma farmacológico”.
A mediados de 2024, en tanto, había enfrentado el golpe más duro de su vida: la muerte de Nacha Nodar, su esposa y compañera durante más de 50 años. Su partida dejó un profundo vacío en el exarquero, quien siempre destacó el amor y el apoyo incondicional que ella le había dado a lo largo de su carrera y su vida.
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.
La expresidente de la Nación recordó la primera reunión que mantuvo con el sumo pontífice, en 2013.
La situación se originó en la sede de Sala de Emergencia SJ, que tiene como encargada a la reconocida proteccionista sanjuanina, Emilia Merino.
La mediática despidió al Sumo Pontífice con una imagen de su emotivo encuentro en el 2014.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
Los dos peligrosos malvivientes de 22 y 17 años actuaron juntos y armados, para amenazar a otro joven.
La víctima, un hombre de 42 años oriundo del departamento, falleció en el lugar del hecho. La investigación está en curso.
A través de un comunicado, informaron que el Gobernador firmó un decreto para declarar 7 días de duelo en la provincia de San Juan, en consonancia con las medidas del Ejecutivo Nacional.
El menor de edad terminó con moretones en su cara.