Un anciano sanjuanino fue atropellado por un colectivo y terminó hospitalizado

El hombre circulaba en bicicleta cuando fue impactado por un colectivo. Producto del choque, terminó en la acequia.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Anciano
Anciano

Un grave siniestro vial ocurrido en la tarde de este jueves en el departamento Rawson dejó como saldo a un ciclista en estado crítico, tras ser embestido por un colectivo y caer violentamente dentro de una acequia. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Casa de la Cultura, donde el conductor del rodado de gran porte también terminó impactando tras perder el control del vehículo.

Según informaron fuentes judiciales, el ciclista sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. Ingresó en estado crítico y fue intervenido quirúrgicamente pasadas las 18 horas.

Las primeras pericias señalan que el chofer del colectivo habría intentado esquivar al ciclista, pero no logró evitar el impacto. Luego del choque, el conductor perdió el control y colisionó contra la fachada de la Casa de la Cultura.

La investigación quedó en manos del fiscal Adolfo Díaz, de la UFI de Delitos Especiales, quien trabaja para determinar con precisión la mecánica del hecho y establecer posibles responsabilidades. En el lugar del accidente intervinieron en primera instancia efectivos de la Comisaría 6ª, con jurisdicción en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto