
Tras una persecución, la policía pudo detener a Carlos Ledesma, Braian Espinoza y Mariano Riveros.
Dos de ellos se encontraban prófugos por diversos delitos, el tercero fue aprehendido por robo.
San JuanUna serie de allanamientos realizados este viernes por la tarde en distintos puntos de la provincia terminó con la detención de tres personas, dos de ellas que se encontraban prófugas de la Justicia.
El primer procedimiento, encabezado por la Brigada de Investigaciones bajo las órdenes de la UFI Delitos contra la Propiedad, se llevó a cabo en Villa Inés, Rivadavia. Allí fue capturado Jonathan Silva, de 49 años, quien se encontraba prófugo desde el 27 de enero tras no regresar al Penal luego de una salida transitoria. Silva cumplía una condena por robo agravado, y el Juzgado de Ejecución Penal había emitido una orden de captura para dar con su paradero.
En paralelo, otro operativo se desplegó en el barrio Costa Canal I, en Capital, donde fue detenido Diego Reinoso, de 28 años. En esa vivienda, los efectivos incautaron una bicicleta mountain bike, dos parlantes, un estéreo y una sandwichera, todos elementos denunciados como robados.
Finalmente, en el barrio Echeverría, también en Capital, se concretó la aprehensión de Enrique Levis, de 28 años, quien estaba prófugo desde 2023 por un caso de violencia intrafamiliar.
Tras una persecución, la policía pudo detener a Carlos Ledesma, Braian Espinoza y Mariano Riveros.
Se trata de Dante Braida, quien participó del retiro espiritual dirigido a referentes políticos.
El tradicional retiro organizado por el Arzobispado de San Juan reunió a referentes de distintos partidos políticos.
Los ladrones, identificados como César Leonardo Díaz y Rodolfo Ernesto Sánchez, fueron capturados tras una intensa persecución por parte de la Policía.
Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.
Tras quedar fuera de los planes oficiales de reubicación, más de 70 feriantes decidieron organizarse y abrir su propia feria en una esquina céntrica de la ciudad.
La búsqueda está orientada a perfiles de distintas disciplinas que son fundamentales para el funcionamiento de la mina.
El movimiento se produjo a las 3:01 y fue reportado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica con una profundidad de 10 kilómetros.
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.