
La caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma en los presentes.
Los ladrones, identificados como César Leonardo Díaz y Rodolfo Ernesto Sánchez, fueron capturados tras una intensa persecución por parte de la Policía.
San JuanDos hombres fueron detenidos este sábado luego de ser sorprendidos en el estacionamiento del shopping mientras presuntamente intentaban robar vehículos utilizando un inhibidor de señal. Los sospechosos, identificados como César Leonardo Díaz y Rodolfo Ernesto Sánchez, fueron capturados tras una intensa persecución por parte de la Policía.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 28° detectaron maniobras sospechosas en un Chevrolet Corsa II gris, lo que derivó en la huida del vehículo. La persecución se extendió por varios metros hasta que el auto fue interceptado en Conector Sur, al sur de Calle Comandante Cabot, donde uno de los ocupantes fue reducido en el acto.
El segundo implicado intentó escapar corriendo, pero fue capturado pocos minutos después en la intersección de Conector Vial Sur y Calle Brasil, gracias al rápido despliegue policial.
Durante el operativo, los uniformados secuestraron el auto en el que se trasladaban y un inhibidor de señales, un dispositivo que suele emplearse para inutilizar los cierres centralizados de los vehículos y facilitar su apertura sin dejar rastros.
La caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma en los presentes.
El rápido accionar de los trabajadores del ECO permitió que la mujer sobreviva tras desplomarse.
La menor requiere con urgencia una cirugía para reparar la lesión, pero el procedimiento depende de la adquisición de clavos ortopédicos de alto costo
La Municipalidad de Capital confirmó que están finalizando la reglamentación que permitirá habilitarlos en su nuevo emplazamiento: calle Alberdi, entre España y Las Heras
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.