
Tras una persecución, la policía pudo detener a Carlos Ledesma, Braian Espinoza y Mariano Riveros.
Los ladrones, identificados como César Leonardo Díaz y Rodolfo Ernesto Sánchez, fueron capturados tras una intensa persecución por parte de la Policía.
San JuanDos hombres fueron detenidos este sábado luego de ser sorprendidos en el estacionamiento del shopping mientras presuntamente intentaban robar vehículos utilizando un inhibidor de señal. Los sospechosos, identificados como César Leonardo Díaz y Rodolfo Ernesto Sánchez, fueron capturados tras una intensa persecución por parte de la Policía.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 28° detectaron maniobras sospechosas en un Chevrolet Corsa II gris, lo que derivó en la huida del vehículo. La persecución se extendió por varios metros hasta que el auto fue interceptado en Conector Sur, al sur de Calle Comandante Cabot, donde uno de los ocupantes fue reducido en el acto.
El segundo implicado intentó escapar corriendo, pero fue capturado pocos minutos después en la intersección de Conector Vial Sur y Calle Brasil, gracias al rápido despliegue policial.
Durante el operativo, los uniformados secuestraron el auto en el que se trasladaban y un inhibidor de señales, un dispositivo que suele emplearse para inutilizar los cierres centralizados de los vehículos y facilitar su apertura sin dejar rastros.
Tras una persecución, la policía pudo detener a Carlos Ledesma, Braian Espinoza y Mariano Riveros.
Se trata de Dante Braida, quien participó del retiro espiritual dirigido a referentes políticos.
El tradicional retiro organizado por el Arzobispado de San Juan reunió a referentes de distintos partidos políticos.
Dos de ellos se encontraban prófugos por diversos delitos, el tercero fue aprehendido por robo.
Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.
Tras quedar fuera de los planes oficiales de reubicación, más de 70 feriantes decidieron organizarse y abrir su propia feria en una esquina céntrica de la ciudad.
La búsqueda está orientada a perfiles de distintas disciplinas que son fundamentales para el funcionamiento de la mina.
El movimiento se produjo a las 3:01 y fue reportado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica con una profundidad de 10 kilómetros.
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.