
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.
Luego de los trabajos para ordenar y controlar la venta ambulante en las inmediaciones del Parque de Mayo, finalmente, los mismos emprendedores tomaron una medida y se ubicarán en la zona. Se ubicarán en el estacionamiento de la esquina de España y Av. Libertador.
El lugar será alquilado por los mismos feriantes para contar con un mesón, con la misma modalidad de la feria ubicada en una galería, justo al lado.
Según contó a DIARIO MÓVIL Matías Pereyra, uno de los impulsores de esta idea, el lugar tiene capacidad para alojar a unos 70 u 80 feriantes. "Empezaremos a trabajar este mismo fin de semana. Los días serán viernes en las tardes, sábados y domingo mañana y tarde, desde las 10 a las 22hs", consignó.
Hasta ahora, no definieron el precio de alquiler de los mesones, pero aseguran que habrá alta demanda, ya que eran muchos los emprendedores que se dedicaban a vender en las inmediaciones del Parque de Mayo. Al mismo tiempo, analizan alquilar otros lugares privados de la zona, para ubicar a más vendedores.
Cabe destacar que la modalidad para acceder a un mesón es con reserva. Previamente, deben anotarse y, en el caso de este fin de semana, ya están todos los lugares ocupados.
La diferencia con el Mercadillo, ubicado justo al lado, es que "en esta feria se ofrecerán productos nuevos", aseguró Pereyra.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.