
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.
El hombre de 60 años estaba en una situación que provocó preocupación a los testigos que decidieron intervenir hasta que llegara la policía.
San JuanSanta Lucía vivió momentos de tensión este miércoles al mediodía, cuando un hombre de 60 años fue visto en una actitud alarmante sobre un puente de la Avenida Circunvalación. La rápida intervención de la Policía y de algunos testigos evitó que el hecho terminara en una tragedia.
El episodio ocurrió alrededor de las 13:30, en el anillo interno de la avenida, a la altura de la bajada a Hipólito Yrigoyen. Según informó Telesol, el hombre, identificado como Gordillo, portaba un cuchillo, lo que generó gran preocupación entre quienes presenciaron la escena.
Mientras llegaban los efectivos policiales, algunas personas se acercaron para contenerlo y lo abrazaron, logrando alejarlo de la zona de peligro.
Según trascendió, el hombre atravesaba una crisis emocional debido a una ruptura amorosa. Personal médico lo atendió en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga para una evaluación más profunda de su estado de salud.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.
El trabajador estacionó su camioneta, para ingresar a un local comercial y dejar un pedido. Al salir su vehículo no estaba.
El homenaje al papa Francisco será con una vigilia especial que tendrá lugar este sábado 26 de abril en la Catedral
Se trata de AbraSilver, la minera controlada por Central Puerto, que anunció un importante hallazgo de cobre de alta ley en su proyecto La Coipita, Calingasta.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.