
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.
Los Tribunales de Cipolletti fueron escenario de una violenta escena entre un preso y un juez de Garantías. En plena audiencia, el detenido le tiró un vaso de agua al funcionario judicial y luego le arrojó el micrófono, con el cual le fracturó un dedo.
Toda la situación quedó grabada por las cámaras de la sala. El agresor también le pegó a dos policías que lo redujeron y amenazó al fiscal y a su propia defensora hasta que decidieron suspender la audiencia.
De acuerdo a lo que publicó La Mañana de Cipolletti, el hombre fue arrestado el 29 de marzo en una iglesia luego de que denunciaran que estaba molestado a feligreses. Tiene antecedentes por robo y, según el mismo medio, ya tuvo otros episodios de violencia con la Policía.
Luego de que suspendiera la audiencia se estableció una nueva para el lunes, pero el detenido se negó a ingresar y se desarrolló sin su presencia. Se solicitaron medidas cautelares y la prisión preventiva por un mes debido a que existe el riesgo de fuga porque está en situación de calle.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.