
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
La mujer permanece internada en terapia intensiva en la clínica El Castaño, luego de sufrir complicaciones derivadas de problemas digestivos.
La periodista y conductora Nina Galván, una de las figuras más destacadas de los medios sanjuaninos, atraviesa un difícil momento de salud. Desde el pasado viernes, permanece internada en terapia intensiva en la clínica El Castaño, luego de sufrir complicaciones derivadas de problemas digestivos que venía padeciendo en los últimos meses.
Según trascendió, Galván debió ser sometida a una cirugía abdominal de urgencia. Aunque no se ha emitido un parte médico oficial, fuentes cercanas confirmaron que su estado es crítico y reservado.
Alejada de los medios desde hace algunos años, la conductora venía enfrentando diversos problemas de salud desde febrero, muchos de ellos relacionados con su edad y que incluso habían afectado su movilidad.
La noticia generó una fuerte conmoción en el ámbito periodístico y en su público, que aún la recuerda por su carismática presencia en la televisión sanjuanina. En redes sociales, numerosos colegas y seguidores han expresado su preocupación y le envían mensajes de apoyo en este difícil momento.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.