
Detuvieron a un sanjuanino robando en una escuela y la familia agred1ó a la policía
El delincuente identificado como Alberto Ezequiel Flores ingresó a una escuela en Chimbas, cuando la policía lo descubrió y atrapó.
Amigos, familiares y vecinos de Diego Andreoni convocan a una marcha para pedir justicia por el asesinat0 del joven.
El próximo miércoles 2 de abril a las 20:30 horas, familiares, amigos y vecinos de Diego Andreoni marcharán para pedir justicia bajo el lema: "Exigimos: Que se haga justicia. Sres. Jueces y fiscales pongan mano dura a los criminales. Hay que ponerle fin a la impunidad". El punto de encuentro será en las calles Rivadavia y Mendoza y el recorrido será alrededor de la Plaza 25 de Mayo para visibilizar el pedido de justicia.
"Solo queremos justicia. Que los culpables paguen y Diego pueda descansar en paz", expresaron en redes sociales, impulsando el hashtag #JusticiaPorDiegoAndreoni.
Por el caso hay dos detenidos, Julio Abdías Castro Agüero (32) y Franco Vicente Gómez (31), quienes se encuentran con prisión preventiva por seis meses en el Servicio Penitenciario Provincial. La calificación legal del hecho pasó de "Tentativa de Homicidio" a homicidio tras la muerte de Andreoni.
El delincuente identificado como Alberto Ezequiel Flores ingresó a una escuela en Chimbas, cuando la policía lo descubrió y atrapó.
La mujer permanece internada en terapia intensiva en la clínica El Castaño, luego de sufrir complicaciones derivadas de problemas digestivos.
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.
El malviviente en cuestión asaltó a una adolescente de solo 13 años para robarle el celular. Sin embargo, los vecinos actuaron y lo redujeron a la fuerza.