
JPMorgan, sobre la salida del cepo en Argentina: “Superaron nuestras expectativas optimistas”
InternacionalesSegún JPMorgan, se considera suficiente para otorgar flexibilidad al tipo de cambio y facilitar la formación de precios.
“Mientras la motosierra corta profundamente, estallan las protestas”, señala el artículo del emblemático medio estadounidense.
InternacionalesEl presidente Javier Milei defendió su política de ajuste en una entrevista con The Washington Post, donde calificó a la motosierra como símbolo de su gestión.
“Me parece fascinante que la motosierra se haya convertido en un emblema de la nueva era dorada de la humanidad”, afirmó.
El medio estadounidense lo describe como el “Trump libertario de Sudamérica” y destaca que el expresidente de EE.UU. Donald Trump lo considera su “presidente favorito”.
También menciona las protestas en el Congreso en rechazo a los recortes: “Mientras la motosierra corta profundamente, estallan las protestas”, advierte el artículo.
Consultado sobre el impacto del escándalo cripto en su gobierno, Milei reconoció la necesidad de mayor control: “Me di cuenta de que ahora es necesario tener más filtros”, expresó, y mencionó la importancia de “poner muros”.
Según JPMorgan, se considera suficiente para otorgar flexibilidad al tipo de cambio y facilitar la formación de precios.
Francisco fue visto en silla de ruedas, sin las cánulas de oxígeno que había utilizado en presentaciones anteriores.
Scott Bessent aseguró que la relación entre ambos países «es más solida que nunca»: la agenda del funcionario norteamericano en Buenos Aires.
La postal fue tomada el miércoles durante un encuentro privado con el rey Carlos III y la reina Camila.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
El hecho se produjo alrededor de las 22:20, cuando Aballay se encontraba circulando por Ruta Nacional 149, en inmediaciones de la mina Hualilán.
El hombre fue condenado a 9 años de cárcel, pero la Justicia revocó ese fallo y ahora, quedó en libertad.
Su padre, también se encuentra en estado de gravedad, internado. El horror ocurrió en el departamento de Chimbas.
El evento ocurrió a las 23:37 hs. del sábado y tuvo su epicentro a 25 km al norte de Talacasto, 29 km al suroeste de Mogna y a 71 km al norte de la Ciudad de San Juan.