
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
San JuanEn las primeras horas de este lunes, un grave hecho se registró en Ullum, cuando un incendio comenzó en una vivienda, provocado por un potencial asesino o bien pirómano. Así lo aseguró la dueña de la vivienda, ubicada en el Asentamiento 25 de Mayo, en inmediaciones de calle Las Moras y Hermógenes Ruiz.
Según lo que pudo reconstruir DIARIO MÓVIL a través de las versiones de testigos, la damnificada es una joven de apellido Borque, que dormía en su habitación, cuando re repente sintió que alguien arrojó combustible por la ventana y con un papel encendido.
Por su parte, desde Bomberos Voluntarios, consignaron a este medio que debieron intervenir en ese suceso, con una dotación. Afortunadamente, pudieron sofocar las llamas a tiempo, mientras que la misma damnificada y la familia pudo evitar que el fuego se expanda.
Los mismos bomberos también escucharon la versión de la víctima, ratificando la misma. Además, añadieron que fue la joven quien sacó el colchón de su vivienda y evitó pérdidas mayores. De todos modos, sufrió daños en algunas pertenencias, como la cama, ropa, acolchado y muebles.
Con este panorama, la mujer denunció el caso ante la Policía y ahora investigarán el suceso, que generó mucho impacto en los vecinos del asentamiento.
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
El hombre de 71 años oriundo de Jáchal fue visto por última vez el lunes. La policía montó un gran operativo de búsqueda.
El jefe de la cartera de Salud, Amilcar Dobladez fue hasta Valle Fértil para solucionar el despido de 30 becarios que realizó el intendente.
El famoso dúo se presentará el 19 de julio en el Estadio Aldo Cantoni y será por su gira nacional.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.