Q'Lokura en el Cantoni, sobreventas de entradas y show con desborde: "No tuvimos nada que ver"

La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.

Diario MóvilDiario Móvil
photogrid.photocollagemaker.photoeditor.squarepic_20257981253652

Luego de que hace pocos días se desencadenara polémica por el accionar del operativo de seguridad en el Estadio Aldo Cantoni, en el marco del recital de Don Osvaldo, sucedió algo similar este martes por la noche. En el mismo lugar,  miles de personas coparon para ver a Q'Lokura y hubo fallas.

Al parecer, las personas y la propia banda no estuvieron conformes con la organización,  tanto en venta de entradas como la modalidad de ingreso al Gigante del Parque de Mayo. Por lo tanto, en el inicio del espectáculo los vocalista se desligaron de cualquier responsabilidad. "Nosotros no tuvimos nada que ver", manifestó Nicolás Sattler.

Cabe destacar que hubo quejas por sobreventas de tickets, lo que hizo que muchas personas con entradas, incluso anticipadas, no pudiera ingresar al Cantoni.  Pues la Policía, ante el desborde, decidió cerrar el acceso. 

Pese a ello, la banda cordobesa brindó el espectáculo de igual manera, lo que no fue visto con buenos ojos por los damnificados,  que lo expresaron en las redes de Q'Lokura.

Posterior al show, los artistas agradecieron a los sanjuaninos y volvieron a hacer foco en los incidentes. 

"Noche a capacidad agotada en el Estadio Aldo Cantoni, gracias por tanto cariño a esta provincia hermosa", resaltaro. "Mil disculpas a todos los que se quedaron afuera, cabe destacar que no era una producción y/o organización de Q'Lokura, ni tuvimos nada que ver con venta de entradas, accesos etc. Para cualquier consulta o reclamo comunicarse con "La Meseta Producciones"", explicaron.

Lo más visto