Un camión volcó en Ruta 20 y sanjuaninos se llevaron la carga

El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Camión vuelco
Camión vuelco

Un camión cargado con toneladas de papas volcó este martes sobre Ruta 20, a unos 10 kilómetros de la localidad de El Encón. Afortunadamente, el hecho no terminó en tragedia: el conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.

Según los primeros datos, el siniestro se habría producido por una mala maniobra que hizo que el chofer perdiera el control del vehículo. El acoplado terminó cruzado sobre la ruta, ocupando ambos carriles, por lo que el tránsito tuvo que ser interrumpido durante varias horas.

El camionero fue asistido en el lugar por personal de emergencias, pero no necesitó ser trasladado ni hospitalizado.

Lo que llamó la atención fue la reacción de varias personas que pasaban por el lugar: al ver la carga regada sobre el asfalto y los márgenes de la ruta, comenzaron a levantar las bolsas de papas y se las llevaron. Pese al paso del tiempo, todavía quedaban restos de la mercadería al costado del camino.

Las autoridades trabajaron para remover el vehículo y liberar la ruta, al tiempo que se investigan las causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto