
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, afirmó que las concesionarias deberán garantizar el servicio o enfrentarán penalidades.
Ante la posibilidad de un paro de colectivos en San Juan, el secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, señaló que el Gobierno provincial está atento a la situación y recordó que las empresas concesionarias tienen la responsabilidad de asegurar la prestación del servicio. En declaraciones a Radio Sarmiento, Molina explicó que, en caso de que esto no ocurra, podrían aplicarse sanciones. “Las empresas deben garantizar el servicio. Si no lo hacen, se evaluará cada caso en particular y se procederá según corresponda”, expresó.
El funcionario aclaró que cualquier medida en este sentido alcanzaría únicamente a las empresas, no a los choferes. “Nosotros sancionamos a las empresas, no a los conductores. Vamos recibiendo los informes sobre los servicios que no se cumplieron y, con base en eso, el equipo legal determina los pasos a seguir”, explicó.
Asimismo, destacó que el rol del Gobierno en este conflicto se limita al control del servicio de transporte, ya que la negociación salarial entre UTA y los empresarios es un tema del sector privado. “Nosotros no intervenimos en las discusiones salariales, pero sí tenemos que garantizar que el transporte público funcione con normalidad”, indicó.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.