
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
La pequeña tenía 35 días de vida y falleció en el interior de una casa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson.
Diario Móvil
Una profunda conmoción se vive en Rawson tras el fallecimiento de una beba de 35 días ocurrido durante la madrugada en una vivienda del barrio Güemes. El caso quedó bajo investigación judicial para establecer con precisión qué provocó el deceso.
El episodio se registró en una casa ubicada sobre calle Capdevila. De acuerdo a la información oficial, durante la madrugada la madre se despertó para alimentar a la pequeña y luego continuó con el descanso. La beba dormía junto a sus padres.
Alrededor de las 7.00, cuando el padre se levantó para iniciar su jornada laboral, advirtió que la niña no presentaba signos vitales y tenía una coloración anormal en el rostro. De inmediato fue trasladada en un vehículo particular hasta el Centro de Salud Doctor Cantoni, frente al Hipódromo de Rawson.
La menor ingresó cerca de las 7.40 y el personal de enfermería intentó maniobras de reanimación, pero no fue posible revertir la situación y se confirmó su fallecimiento.
Tras el aviso, se activó el protocolo correspondiente y tomó intervención la UFI de Delitos Especiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Hipódromo, personal de Brigada y Policía Científica.
La médica legista que realizó el primer examen del cuerpo no encontró signos visibles de violencia ni indicios que permitan presumir un hecho criminal. No obstante, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa exacta de la muerte.
En paralelo, los peritos realizaron tareas en la vivienda de la familia, tomaron declaraciones a los allegados y llevaron adelante relevamientos ambientales y vecinales como parte de las actuaciones de rigor.
La investigación está a cargo del fiscal Francisco Nicolia junto al ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra. Los resultados forenses serán determinantes para avanzar en la causa que generó un fuerte impacto en toda la comunidad.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El episodio se registró en el tramo comprendido entre las calles San Isidro y La Plata.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.
