
La historia de Melina y Claudio es un testimonio de amor y esperanza para quienes esperan un trasplante.
Florencia no pudo contener las lágrimas a la salida de la primera audiencia por la muerte de su hija.
Interés GeneralFlorencia y Marcos, los padres de Kim Gómez, rompieron el silencio y pidieron justicia por su hija de 7 años, asesinada durante un violento robo en Altos de San Lorenzo, La Plata. La tragedia ocurrió el martes por la noche, cuando dos delincuentes robaron un auto estacionado frente a un supermercado mayorista en la intersección de las calles 72 y 24.
“No les pude decir nada a los acusados, pero los ví, expresó la mamá de Kim a la salida de la primera audiencia por la muerte de su hija. Con la voz quebrada por el dolor, Florencia suplicó: “No nos dejen solos, que nos ayuden en todo lo que puedan”.
“Kim no fue la primera, pero quiero que sea la última. ¡Hagan algo!”, exigió la madre de Kim sin poder contener las lágrimas al recordar aquel episodio: “Me la destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes”.
Marcos, el papá de la víctima, también manifestó su desesperación: “Espero que no me defrauden. A mí no me gusta llorar, soy una persona fuerte. Siempre quise ser el ejemplo a seguir. Voy a ser fuerte y voy a salir”.
Aunque él y Florencia ya no son pareja, remarcó su unión en el dolor: “Somos padres separados, pero nos queremos como el primer día. Vamos a hacer justicia. Estos chicos se van a tener que hacer responsables”.
La historia de Melina y Claudio es un testimonio de amor y esperanza para quienes esperan un trasplante.
El abuelo empuja todos los días su carrito porque no puede vivir con los $279.121 que cobra de la mínima.
Desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 de marzo, grandes y chicos contarán con una amplia oferta cultural para aprovechar el fin de semana.
Isabel festejó un nuevo año de vida en su casa en Córdoba. A lo largo de los años, mantuvo una vida activa y llena de energía. “Ando para todos lados”, contó.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".