
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
En la noche de este miércoles, pasadas las 20hs, un fortísimo choque tuvo lugar en Rawson. Ocurrió, precisamente, en el cruce de calles República del Líbano y Catamarca, en la Villa Lerga. Allí, un colectivo de la RedTulum embistió a un utilitario, cuyo conductor se llevó la peor parte.
Las autoridades identificaron a los protagonistas, siendo el conductor del Citroën Berlingo Mario Camargo, el cual es oriundo de la Villa Aberastain, en Pocito. Este circulaba de norte a sur con su vehículo, pero al llegar a República del Líbano, no se percató de un cartel de pare.
Cuando iba por mitad de calle, el ómnibus de la línea 204 de la Empresa Mayo, lo impactó de lleno en su costado derecho. El colectivo era conducido por Maximiliano Rodríguez, oriundo también de Pocito, quien resultó ileso tras el siniestro. El mismo trató de frenar varios metros antes, lo que dejó marcas de las cubiertas en la capa asfáltica, de más de 10 metros, pero no logró evitar el choque.
Sin embargo, por la vehemencia de la colisión, el utilitario dio trompos y terminó contra la vereda, derribando un poste de tendido eléctrico. Como consecuencia, Camargo quedó atrapado dentro de su vehícuo e inconsciente, por lo que debieron intervenir rápidamente los Bomberos, en conjunto con personal de emergencias médicas.
Finalmente, lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado con traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, según el parte que se emitió en primera instancia.
Afortunadamente, los pasajeros no sufrieron heridas y eran pocos los que se movilizaban al momento del aparatoso choque.
En el procedimiento intervino, también, personal de Naturgy, que inspeccionó el tendido eléctrico, debido al impacto contra el poste. En conjunto, actuó la Policía Comunal de Rawson, con efectivos de la Comisaría 6ta, Bomberos y Emergencias Médicas. La UFI Delitos Especiales quedó a cargo de la investigación.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.