
Sportivo Desamparados será local en la final por el ascenso
El Víbora vendió 2.500 entradas para la final ante Ben Hur de Rafaela. Ante esta demanda, Desamparados recibió la popular norte del estadio de Douglas Haig.
Deportes

La pasión por Desamparados no conoce de distancias, y el furor por la final del Torneo Regional Amateur quedó demostrado con la venta total de 2.500 entradas para el partido decisivo ante Ben Hur de Rafaela. Ante esta demanda, el Víbora recibió la habilitación de la popular norte del estadio de Douglas Haig, donde se disputará el encuentro en Pergamino, Buenos Aires.
El club anfitrión informó cómo será el ingreso de ambas hinchadas. Los sanjuaninos deberán acceder a la ciudad por Ruta Nacional N°8, girar a la izquierda en Avenida Florencio Sánchez—que luego se convierte en Almafuerte—y continuar hasta el final para doblar a la derecha en Avenida Champanat. Desde allí, llegarán al estadio e ingresarán por la zona denominada Morumbí, donde se encuentran las canchas auxiliares de Douglas Haig.
Por otro lado, los simpatizantes de Ben Hur ocuparán la tribuna Valentini, con capacidad para aproximadamente 1.700 personas, un número inferior al sector destinado a los sanjuaninos.


Ante la gravedad de la acción, el Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió suspender a Iacobellis por cuatro fechas.

Se trata de Macarena Gomez y Agostina Dalmónego, quienes tendrán la primera presentación a fines de marzo en el torneo de San Luis.

Cuáles serían los posibles “grupo de la muerte” y los equipos más accesibles para Racing, River, Estudiantes, Vélez, Talleres y CC.

La sobreviviente de la tragedia de Ruta 20 lucha por su vida: "rogamos por ella"
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.

El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.

El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.

Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.

Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
