Luego del hallazgo sin vida del niño en Pocito, su hermana expresó su dolor con un emotivo mensaje que conmovió a toda la comunidad sanjuanina.
Sanjuanina encontró una víbora de un metro dentro de su casa
Una vecina del Barrio La Legua, en Santa Lucía, pasó un momento de tensión al descubrir una víbora ratonera de un metro de largo dentro de su hogar.
San JuanDiario MóvilLara Balmaceda, vecina del Barrio La Legua, en Santa Lucía, pasó un momento de tensión al descubrir una víbora ratonera de aproximadamente un metro de largo dentro de su hogar.
La mujer notó al reptil ingresando a su vivienda y, alarmada, pidió ayuda a la Policía. Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía llegó al lugar y ubicó a la serpiente en el hall de entrada. La víbora, identificada como una culebra ratonera (Philodryas trilineata), había trepado a una jaula y se había alimentado de un jilguero.
Los bomberos, actuando con rapidez, retiraron al reptil de la jaula y lo resguardaron en un recipiente especializado para su traslado. Finalmente, la víbora fue entregada al equipo de la Policía Ecológica, que se encargó de reubicarla en un hábitat natural adecuado para su especie.
Un supermercado sanjuanino le dará prioridad en la atención a los veteranos de Malvinas
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
El cirujano sanjuanino continúa preso y la presunta víctima ya podría declarar
El médico Fabián Peláez espera preso la declaración de la mujer que lo denunció por abuso. El testimonio será clave en la investigación.
El jefe de Bomberos alertó sobre los riesgos que implica esta práctica y pidió responsabilidad a la población.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.