
Ladrones asesinar0n a golpes a una jubilada de 76 años y le fracturaron las piernas a su marido
Los delincuentes entraron por el patio trasero, le dieron una brutal paliza a la pareja y se llevaron $4.000.000.
“Hay que estar en la calle”, dijo el triunviro de la central obrera.
Nacionales
Pablo Moyano, integrante del triunvirato de la CGT y dirigente de Camioneros, confirmó que se están discutiendo tanto un paro general como una gran movilización.
En declaraciones radiales, Moyano señaló: “Algunos compañeros van a plantear llevar adelante una medida de fuerza o una gran movilización para diciembre. Se está hablando con las dos CTA y los movimientos sociales”.
El dirigente enfatizó la necesidad de protestar contra lo que considera un modelo económico perjudicial para la población: “Hay que estar en la calle para seguir resistiendo y denunciando este modelo económico que tanto daño le está haciendo a los argentinos”.
Este martes se llevarán a cabo reuniones clave de la Mesa Nacional del Transporte y la mesa chica de la CGT para definir el alcance de las medidas. La Mesa Nacional del Transporte ya había convocado un paro el pasado 30 de octubre, aunque no contó con el apoyo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), lo que generó divisiones dentro del sector.
La propuesta de Moyano también busca coordinar acciones con las dos CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) y movimientos sociales, en un intento por fortalecer el frente sindical contra las políticas del gobierno. La fecha y el formato de la medida podrían anunciarse en los próximos días.
Este posible paro se suma a un contexto de creciente tensión social, con reclamos de ajustes salariales y oposición a reformas económicas que han generado incertidumbre en diversos sectores laborales.

Los delincuentes entraron por el patio trasero, le dieron una brutal paliza a la pareja y se llevaron $4.000.000.

El empresario Mauricio Morales fue apresado en un operativo conjunto entre policías de Mendoza y San Juan.

Se produjeron 37.961 vehículos, informó ADEFA. En el período enero-noviembre la fabricación acumulada retrocede 0,9%.

La frase de Gerardo Copolini llamó la atención y quedó registrada en la transmisión oficial.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
