Ladrones asesinar0n a golpes a una jubilada de 76 años y le fracturaron las piernas a su marido

Los delincuentes entraron por el patio trasero, le dieron una brutal paliza a la pareja y se llevaron $4.000.000.

NacionalesDiario MóvilDiario Móvil
Jubilada asesinada
Jubilada asesinada

Un grupo de delincuentes asesinó a golpes a una jubilada de 76 años, dejó gravemente herido a su marido y se llevó un botín millonario de la casa de las víctimas en La Matanza.

El brutal ataque ocurrió este viernes, unos minutos después de las 4 de la madrugada, cuando dos delincuentes entraron a la casa de los jubilados, ubicada sobre la calle Santo Tomé al 6749, en la localidad bonaerense de González Catán.

De acuerdo al relato del esposo de la víctima, los dos hombres forzaron la puerta trasera con barretas y se metieron en la casa para robar.

Cuando los delincuentes detectaron la presencia del matrimonio, les dieron una brutal paliza a ambos.

A la jubilada de 76 años, identificada como Susana Díaz, le pegaron hasta matarla. Mientras que a su marido, Humberto Mercado, le fracturaron las piernas.

Mientras atacaban a las víctimas y les pedían dinero, los agresores dieron vuelta la casa para dar con el millonario botín. Finalmente, se llevaron $4.000.000 y se dieron a la fuga.

La mujer fue encontrada por la policía sin signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado a un centro de salud local.

Vecinos de la zona indicaron a TN que el matrimonio no solía salir de su casa y que se trataba de dos personas muy queridas en el barrio.

El esposo de la víctima cumple años este viernes, mientras espera por las pericias al cuerpo de su pareja y el avance en la investigación.

Por estas horas la policía releva las cámaras de seguridad de la zona para determinar el camino que hicieron los delincuentes para llegar a la casa que robaron y para escapar luego.

Inicialmente, pudieron confirmar que la banda de agresores era más grande: son seis los ladrones que componen al grupo delictivo.

Los investigadores esperan lograr avances concretos para poder dar con el paradero de los dos delincuentes que ingresaron a la casa y asesinaron a la jubilada.

Te puede interesar
Lo más visto