El conductor de la tragedia en Interlagos tenía 1,37g/l de alcohol en sangre: todos iban alcoholizados

La investigación de la tragedia que dejó sin vida a dos jóvenes en la Ruta Interlagos reveló el resultado del dosaje de alcoholemia. El conductor, que sigue internado, iba en estado de ebriedad y será imputado.

Diario MóvilDiario Móvil
e7d13187-879b-45bc-91ef-e907fa7fcf7b

Luego de la tragedia que ocurrió este domingo por la mañana en la Ruta Interlagos, en Zonda, trascendieron detalles de la causa que, este miércoles, tendrá la formalización de imputación contra Santiago Josué Sández, de 24 años, quien aún permanece internado en el Hospital Rawson. 

El joven, que permanece con custodia policial, será notificado a través de videollamada, por Zoom, en simultáneo al proceso que presencien fiscalía y letrados defensores, por la causa. El conductor del Gol Trend, cabe destacar, iba con 1,37g/l de alcohol en sangre, es decir, en estado de ebriedad. 

A esto se le suman testimonios que aseguran haber visto el vehículo circulando a alta velocidad y con música a volumen elevado, previo a la tragedia. 

Tras perder el control en la ruta, salió del camino, impactó con un montículo y terminó volcando. De ese modo, salieron despedidos Leandro Contreras y Agustín Almirón, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos. 

Por su parte, tanto Sández, como así también Bruno Sanduay de 21 años y Paula González, terminaron con graves heridas. Todos dieron positivo en dosajes, por lo que se confirmó que los 5 jóvenes estaban en estado de ebriedad. Afortunadamente, los tres ya estarían fuera de peligro, pero deberán afrontar una rehabilitación ardua. En simultáneo, el conductor enfrentará a la justicia. 

Lo más visto