
Si no votaste tendras que pagar una multa y restricciones para trámites estatales
Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.
Dos hombres fueron detenidos tras intentar asaltar un comercio en Chimbas; uno de ellos fue capturado mientras huía tras ser enfrentado por el dueño del local.
Diario Móvil
Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte y la base Motorizada N°3 realizaban tareas de prevención en la zona de Benavidez y Cipoletti, donde observaron a dos hombres forcejeando a la salida de un comercio, Lu Motos. Uno de ellos presentaba heridas en el cuero cabelludo, mientras que el otro intentó escapar al notar la presencia policial, arrojando un arma de fuego antes de ser detenido cuando intentaba ingresar al barrio Aramburu.
El propietario del local, quien había estado forcejeando con uno de los asaltantes, pidió ayuda al personal policial, que procedió a la aprehensión. Los detenidos fueron identificados como Daniel Díaz, de 36 años, y Kevin Alfaro, de 29, ambos provenientes de Chimbas.
Según el relato del comerciante, los sujetos intentaron asaltarlo mientras abría su local, exigiéndole dinero y su teléfono móvil bajo amenaza con un arma de fuego. La víctima logró defenderse golpeando al agresor armado, lo que permitió que el otro individuo huyera.

El ayudante de fiscal Germán Cuk se hizo presente para iniciar un legajo de Flagrancia, bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Los dos sospechosos fueron trasladados y quedaron detenidos en la Comisaría 23° de Rivadavia.


Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.

Las llamas se originaron en un predio abandonado y generaron una intensa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Bomberos trabajan en el lugar.

El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

La mujer, de 32 años, denunció la ausencia de su hija inmediatamente después del conflicto.

Durante la identificación, los gendarmes notaron que uno de los sospechosos tenía varios envoltorios de plástico en la boca.
