
Todavía no llega la primavera y ya se prevén temperaturas cercanas a los 40° en San Juan
Diario Móvil
Según el SMN, este viernes 6 de septiembre, San Juan experimentará cielos parcialmente nublados a lo largo del día. Las temperaturas comenzarán en torno a los 9°C durante la madrugada, descendiendo a 5°C por la mañana, para luego alcanzar una máxima de 23°C en la tarde. La noche se estabilizará en 19°C, sin probabilidades de precipitaciones. El viento, variable entre el noroeste y el sur, se mantendrá a velocidades moderadas, entre 7 y 22 km/h.
Para el sábado 7, el SMN prevé condiciones similares: cielo parcialmente nublado sin lluvias. Las temperaturas se elevarán levemente, comenzando a 17°C por la madrugada, alcanzando 10°C por la mañana y un máximo de 25°C en la tarde. La noche se enfriará a 19°C. El viento será una brisa leve del sur por la mañana y la tarde, con ráfagas nocturnas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h.

El domingo 8 de septiembre, se espera un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde y la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C en la madrugada y los 24°C en la tarde, con vientos suaves provenientes del sur y sureste, entre 7 y 12 km/h.
El lunes 9 mantendrá la estabilidad climática con cielos parcialmente nublados. Las temperaturas variarán entre 10°C por la mañana y los 28°C en la tarde. El viento será leve, predominando del sur por la mañana y del norte por la tarde.
Para el martes 10, el SMN pronostica un aumento en la nubosidad con cielos mayormente nublados. Las temperaturas oscilarán entre 11°C por la mañana y 25°C por la tarde, con vientos moderados del norte y sureste, alcanzando hasta 22 km/h.
Por su parte, Meteored también señala que San Juan vivirá temperaturas elevadas durante la próxima semana, con máximas que variarán entre los 22 y 37 grados. El próximo martes se prevé un fuerte viento del sector noroeste con ráfagas de hasta 43 km/h. El miércoles, las ráfagas del sur podrían intensificarse aún más, alcanzando hasta 60 km/h durante las primeras horas del día.



Rivero le escribió a una ex tras la muerte de Camila y le dijo que siempre la amó

La defensa de Maza apeló la prisión preventiva y ahora deberá intervenir un Tribunal de Impugnación




El ADN confirmó que la bebé fallecida era hija de la mujer que denunció un posible cambio de criaturas

Se frenó el acuerdo para los acusados de ordenar la golpiza a un empresario sanjuanino


Medicina en la UNSJ: comenzará en marzo y tendrá una primera cohorte de 50 alumnos



