Dos paracaidistas argentinos rompieron un récord mundial con un salto desde la estratósfera en plena noche
NacionalesSe trata de Alejandro Montagna y Marcelo Vives, quienes superaron los 12.500 metros de altura.
El episodio se produjo en la ruta nacional 36, a la altura de Almafuerte. La conductora, que dijo que no tenía carnet, se enojó con el personal que la frenó.
Nacionales Diario MóvilUna mujer protagonizó un tenso momento en un control de la Policía Caminera, que la había frenado por conducir a casi 130 kilómetros por hora en la Ruta Nacional 36, en el interior de Córdoba.
El episodio se produjo este jueves en un puesto de control preventivo instalado a la altura del kilómetro 716 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Almafuerte.
Allí, policías pararon un auto marca Jeep Compa conducido por una mujer tras detectar por radares que iba a alta velocidad. Con el vehículo en la banquina, toda la situación se descontroló.
Según fuentes policiales, la mujer dijo que no tenía su licencia de conducir cuando le pidieron la documentación correspondiente. Luego, se enojó con los agentes y empezó a insultar.
En medio del nerviosismo, aceleró el auto y escapó del control. Pero eso no fue todo ya que también atropelló a un uniformado apenas arrancó la huida.
Desde la fuerza indicaron que el policía fue trasladado a un hospital de Almafuerte para su atención médica. La mujer, por su parte, aún no fue identificada ni detenida.
Se trata de Alejandro Montagna y Marcelo Vives, quienes superaron los 12.500 metros de altura.
El adolescente quedó detenido. El hecho generó mucho pánico en toda la escuela.
El protocolo antipiquetes fue activado en las inmediaciones del Congreso tras la escalada de tensión en una marcha contra el veto de la reforma jubilatoria.
Se trata de Saúl Anastacio Rodríguez, que estaba detenido por robo calificado. Lo habían trasladado al Rawson tras contraer neumonía.
Los pacientes están internados en grave estado en la Unidad de Quemados del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Las autoridades brindaron detalles en el medio de la investigación.
El hecho se produjo a la altura de la localidad de Bermejo e involucró a un camión y una camioneta.
Se trata de Brian Rosales (24 años), Roberto Escafide (28) y Raúl Luna (23), quienes se encuentran en coma inducido, pero sus vidas no corren peligro.
Un auto y una moto esperaban que el semáforo cambiara a verde cuando fueron impactados de atrás por una camioneta. El conductor dio positivo.
El SMN alerta a los sanjuaninos luego de un inicio de semana caluroso.