
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Una discusión entre hermanos escaló a la violencia, dejando a uno de ellos gravemente herido. El agresor fue detenido por la policía tras el ataque.
Aproximadamente a las 20:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría 28° fue alertado sobre una pelea familiar en la calle Belgrano 1078, Rivadavia. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre, Daria Barrionuevo, de 44 años, quien presentaba un fuerte sangrado en su oreja derecha. Al examinarlo, descubrieron que la hoja de un cuchillo tipo tramontina había quedado incrustada en la herida.
El hombre relató a la policía que el conflicto se había originado por un intercambio de palabras con su hermano, Marcio Rubén Barrionuevo, de 46 años, quien lo atacó con dos cuchillos. Uno de ellos, un tramontina, le causó la lesión en la oreja, mientras que el otro, un cuchillo carnicero, le produjo un corte profundo en el brazo derecho.
Inmediatamente, los efectivos solicitaron una ambulancia que llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima. En tanto, Marcio Barrionuevo fue detenido en el mismo sitio por las autoridades. El fiscal Díaz, de la UFI Delitos Especiales, quedó a cargo de la investigación del hecho.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.