
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El menor se encuentra internado.
Diario Móvil
Un nene de tres años lucha por su vida luego de haber recibido una descarga eléctrica mientras limpiaba con su mamá el patio de su casa, en La Plata. El trágico hecho ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 486 y 136, en la zona de Gorina.
Según indicaron medios locales, el niño disfrutaba del aire libre con su familia mientras baldeaban el patio. En un momento, madre e hijo se pusieron a limpiar la pileta y cuando él salió, se apoyó sobre una columna y se electrocutó.
La victima se desvaneció al instante y la familia, tras llamar al 911, lo trasladó rápidamente en un vehículo particular hasta el Hospital San Roque de Gonnet.
Leé también: Murió el turista argentino que había sido baleado en una favela en Río de Janeiro
Personal del centro de salud le realizó las correspondientes maniobras de RCP y, tras reaccionar, quedó internado. De acuerdo al parte médico, continúa con riesgo de vida.
La Policía preservó la escena del accidente para que se lleven a cabo las pericias correspondientes. Además, la Unidad Funcional de Instrucción de Jóvenes en turno tomó intervención en el caso e inició una investigación por “lesiones por accidente”. Efectivos policiales entrevistaron a la abuela en el lugar, quien brindó detalles del incidente.
El hecho conmocionó a la comunidad de Gorina, que permanece atenta a la evolución del pequeño. Las próximas horas serán clave para su recuperación.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.
