
El equipo sanjuanino protagonizó una gran remontada ante Tacurú, se impuso 41 a 34 en Mendoza y sumó cuatro puntos clave que lo dejan muy cerca de asegurar su lugar en la reválida por la Copa de Oro del Regional Cuyano.
El seleccionado argentino de rugby seven perdió 26-14 frente al local en el Stade de France de Saint-Denis, por los cuartos de final de París 2024. El sábado irá por el quinto puesto.
Bonus deportivoLos Pumas 7s perdieron 26-14 frente a Francia en el Stade de France de Saint-Denis, por los cuartos de final del rugby seven de los Juegos Olímpicos París 2024. Fue un duelo muy caldeado de emociones dentro y, sobre todo, fuera de la cancha. Ahora, el anfitrión se las verá contra Sudáfrica, que sacó a Nueva Zelanda en un histórico partido, en la próxima instancia.
El equipo que dirige Santiago Gómez Cora, que contó con la vuelta de Rodrigo Isgró tras la lesión de Germán Schultz por esguince de grado 2, ya no tiene chances de defender el bronce olímpico, luego de los triunfos ante Kenia y Samoa, y la caída en manos de Australia. El sábado irá con Nueva Zelanda por la ronda clasificatoria del quinto al octavo puesto.
Argentina sufrió una pesadilla en el primer tiempo producto de una derrota parcial de 21-0. En el complemento, en tanto, recortó la diferencia gracias a una presión alta y al talento de sus figuras, pero la diferencia fue demasiado amplia a pesar de los tries de Isgró y Marcos Moneta.
Para Francia, Aaron Grandidier anotó dos ensayos, mientras que Andy Timo y la estrella Antoine Dupont convirtieron los restantes.
"Veníamos con una ilusión muy grande por lo que venimos haciendo durante el año. Esto estaba dentro de las posibilidades. Francia nos hizo un gran primer tiempo, lo regalamos. En un cuarto de final no podemos hacer esto. Estoy muy triste porque estábamos esperando esto hace cuatro años. Me quedo con lo que conseguimos este año. Son las mejores sensaciones que sentí en estos 11 años con el equipo", declaró el capitán Santiago Álvarez en un mano a mano con TyC Sports.
Con este resultado, Francia volvió a imponerse ante Argentina, tal como sucedió en la Gran Final de la serie mundial de SVNS 2024 (19-5) disputada en Madrid en junio pasado.
El equipo sanjuanino protagonizó una gran remontada ante Tacurú, se impuso 41 a 34 en Mendoza y sumó cuatro puntos clave que lo dejan muy cerca de asegurar su lugar en la reválida por la Copa de Oro del Regional Cuyano.
El quince sanjuanino cayó 36-20 frente a Liceo en Pocito y ahora dependerá de otros resultados para meterse en semifinales del Top 8 Oro.
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
La flamante campeona sanjuanina de MTB en Damas Elite pasó por Bonus Deportivo y compartió su historia de perseverancia, caídas y superación hasta alcanzar el título provincial.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.