A una nena sanjuanina se le cayó una olla de agua hirviendo encima: sufrió graves quemaduras

La niña, de 4 años, estaba jugando con su hermano menor cuando sucedió el accidente, aunque este último resultó ileso. La pequeña se encuentra internada.

San JuanSebastian MestreSebastian Mestre
Servicio de quemados
Servicio de quemados

Una niña resultó internada con quemaduras en la mitad de su cuerpo tras un accidente doméstico en la cocina de una vivienda en Capital. Según los informes, una olla con agua caliente se le cayó encima.

El trágico incidente ocurrió el pasado lunes al mediodía en un domicilio del Barrio 15 de Mayo, en la zona capitalina de Trinidad. La niña, de 4 años, estaba jugando con su hermano menor cuando sucedió el accidente, aunque este último resultó ileso, según informaron fuentes judiciales.

De acuerdo con las informaciones, la niña y su hermanito jugaban cerca de la cocina cuando, aparentemente, uno de ellos se colgó de la estructura del artefacto, provocando que cediera. La olla con agua caliente que estaba sobre una de las hornallas cayó sobre la niña de 4 años. La madre, de apellido Sánchez, estaba cerca y acudió rápidamente para auxiliarla y trasladarla al Hospital Guillermo Rawson.

La niña sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Afortunadamente, el agua no estaba hirviendo, lo que resultó en lesiones de primer grado, consideradas no graves. La pequeña fue sedada y quedó internada, pero se encontraba estable y fuera de peligro, según explicó un funcionario judicial. No sufrió daños en ningún órgano vital.

En el caso intervienen policías de la Comisaría 3ra, el fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, de la UFI Delitos Especiales, quienes están investigando este accidente doméstico.

Te puede interesar
Lo más visto