
El Gobierno oficializó un nuevo aumento del salario mínimo para julio de 2025, en medio de una fuerte pérdida del poder adquisitivo frente a la inflación.
Fue en un local de comidas rápidas. Los paramédicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla.
NacionalesUna mujer de 25 años estaba almorzando en un local de hamburguesas, se atragantó con la comida y murió delante de su mamá. El dramático hecho ocurrió este lunes al mediodía en pleno centro de Córdoba capital.
Según informó ElDoce TV, la joven estaba comiendo en un local de la cadena Mostaza, ubicado sobre Avenida General Paz al 123. De un momento al otro, después de morder un pedazo de hamburguesa, a la víctima le empezó a faltar el aire.
“Se le obstruyeron las vías respiratorias y cayó al suelo”, señaló la policía. La mamá de la víctima empezó a gritar para pedir ayuda y los demás clientes alertaron a los supervisores del local, quienes llamaron rápidamente al 911.
Los efectivos despejaron el comercio y los paramédicos del 107 intentaron reanimarla, haciéndole maniobras de Heimlich (compresiones abdominales), pero no lograron salvarle la vida y la chica falleció en el lugar.
El Gobierno oficializó un nuevo aumento del salario mínimo para julio de 2025, en medio de una fuerte pérdida del poder adquisitivo frente a la inflación.
El desempleo subió al 7,9% en el primer trimestre de 2025 e interrumpió la baja que venía mostrando desde la mitad del año pasado, según las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Lo llevaron de urgencia a un hospital pero el menor sufrió un paro cardíaco.
El canciller Gerardo Werthein habló en Nueva York ante el Comité de Descolonización.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.
El hecho fue descubierto este lunes, aunque según relató el propietario, la familia no visitaba el inmueble desde el pasado 8 de junio.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.