
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Fue en un local de comidas rápidas. Los paramédicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla.
NacionalesUna mujer de 25 años estaba almorzando en un local de hamburguesas, se atragantó con la comida y murió delante de su mamá. El dramático hecho ocurrió este lunes al mediodía en pleno centro de Córdoba capital.
Según informó ElDoce TV, la joven estaba comiendo en un local de la cadena Mostaza, ubicado sobre Avenida General Paz al 123. De un momento al otro, después de morder un pedazo de hamburguesa, a la víctima le empezó a faltar el aire.
“Se le obstruyeron las vías respiratorias y cayó al suelo”, señaló la policía. La mamá de la víctima empezó a gritar para pedir ayuda y los demás clientes alertaron a los supervisores del local, quienes llamaron rápidamente al 911.
Los efectivos despejaron el comercio y los paramédicos del 107 intentaron reanimarla, haciéndole maniobras de Heimlich (compresiones abdominales), pero no lograron salvarle la vida y la chica falleció en el lugar.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
El proyecto propone atrasar una hora el horario oficial argentino para reducir el consumo de energía y mejorar la calidad de vida.
La petrolera estatal aplicará el aumento desde este lunes y estrenará un esquema de precios diferenciados.
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
Un conflicto por la demora en la atención durante la madrugada terminó con vidrios rotos, agresiones y una investigación judicial en curso.