Jeremías Azaña se quedó con la 3er fecha del Circuito Nacional de Squash

El integrante de la selección argentina se quedó con la Copa Candy Park en la gran final de 1era Pro, tras vencer a Gonzalo Miranda por 3-2.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
45158642c9cd2865bf7e075ff1586c1a_L

Una vez más, San Juan fue testigo de un evento deportivo de calidad con la 3ª Fecha del Circuito Nacional de Squash - Copa Candy Park. El torneo, que reunió a los mejores exponentes del país, culminó con una emocionante final donde Jeremías Azaña se alzó con el título, tras vencer a Gonzalo Miranda por 3-2, en un enfrentamiento que mantuvo a sus espectadores al borde de sus asientos durante más de una hora.

El partido final tuvo parciales de 11-7, 13-15, 6-11, 11-4 y 11-4, reflejando la ardua batalla entre dos jugadores de altísimo nivel. Azaña, actualmente ubicado en el puesto N° 70 del ranking mundial, mostró una extraordinaria capacidad de recuperación y un juego versátil para superar a Miranda, quien también demostró ser un formidable adversario con su tenacidad y habilidad en la cancha.

En las semifinales, Azaña había demostrado su excelente forma física y técnica al vencer al campeón de Cuyo, Félix Fernández, por 3-0, sin ceder un solo set. Por su parte, Gonzalo Miranda también llegaba a la final con un sólido desempeño, habiendo derrotado a Ignacio Gutiérrez por 3-1, mostrando un juego consistente y estratégico.

El torneo no solo destacó por el nivel de competencia, sino también por la calidad organizativa y la participación de jugadores de diversas provincias, elevando el prestigio del evento a nivel nacional.

Jeremías Azaña, agradeció a la organización y a los aficionados que se acercaron a presenciar el torneo y comentó que "fue un torneo increíble, con un nivel de competencia muy alto. Gonzalo es un gran jugador y hoy se vio un excelente squash en la cancha. Agradezco a todos los que me apoyaron y a la organización por este magnífico evento".

El Circuito Nacional de Squash sigue demostrando que este deporte tiene un futuro brillante en Argentina, con jugadores que constantemente elevan su nivel de juego y competencias que se organizan con gran profesionalismo. La Copa Candy Park no solo celebró a sus ganadores, sino que también dejó una marca significativa en la promoción y difusión del squash en el país
 

Te puede interesar
Lo más visto