
Récord que nadie supera: el día más frío de la historia fue hace más de 50 años y en San Juan
Si bien los días son muy fríos en esta semana, nada se compara con lo ocurrido en el 1972, en territorio sanjuanino con una temperatura de -32,8ºC.
Será para presentar el primer disco en conjunto de estos artistas, llamado "Baño María"
DestacadoDespués de confirmar su show en el Movistar Arena, CA7RIEL & Paco Amoroso anuncian ahora la gira presentación de su primer disco juntos en un tour que se extenderá con más de 30 shows en 14 países de América Latina y Europa. El 22 de agosto en Córdoba (Argentina) será el primer paso de la seguidilla de shows que el dúo dará en el tramo final de año, con el 14 de diciembre en Granada (España) como última parada hasta el momento. En el medio, CA7RIEL & Paco Amoroso tendrán presentaciones en más de 10 ciudades argentinas y países como México, Colombia, Francia, Alemania, el Reino Unido y más.
En el marco de esta imponente gira CA7RIEL & Paco Amoroso llegan con su show a San Juan a la sala Hugo Espectáculos el 13 de septiembre, y las entradas estarán a la venta a través de All Access.
BAÑO MARÍA se consolidó como uno de los lanzamientos del año y por eso se merecía una gira a la altura. Así es que CA7RIEL & Paco Amoroso decidieron embarcarse en un tour internacional. El dúo llevará a cada escenario su propuesta visual que se convirtió en complemento clave a la hora de plasmar el concepto del disco. Desde la presentación en Lollapalooza Argentina en donde convirtieron su show en una listening party con ellos dos en un jacuzzi, a la publicación del shortfilm y cada videoclip o story de Instagram. Todo es parte del concepto y solo falta el vivo, el lugar en el que hacen de su despliegue escénico otra de sus marcas registradas.
Día y hora: Viernes 13 de septiembre, a las 22:00 hs
Lugar: Hugo Espectáculos, Av. Espana Sur 70.
Preventa de entradas a partir del 20 de mayo en: All Access https://www.allaccess.com.ar/
Producción: Feliz Agencia https://www.instagram.com/feliz.agencia/
Si bien los días son muy fríos en esta semana, nada se compara con lo ocurrido en el 1972, en territorio sanjuanino con una temperatura de -32,8ºC.
El frío extremo hizo que la nieve se haga presente en la Ciudad de San Juan luego de 14 años.
Con una tarifa de $750, la provincia se ubica en el puesto 52 de 58 en el ranking de junio elaborado por AAETA. Mientras en otras ciudades el boleto supera los $2.000, el Gobierno local anticipó que el precio va subir, aunque sin superar los $1.000.
Las actividades centrales serán esta noche con misa, caravana y encendido de la tradicional fogata. La imagen restaurada del santo ya está en la Catedral.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.