
La insultaron por el descenso de San Martín y los denunció: buscan a los culpables
Florencia Aciar fue agredida a través de una página no oficial vinculada a Desamparados.
Las violentas debieron ser separadas por la Policía, mientras los presentes alentaban a que continúe la pelea.
San Juan
Diario Móvil
En plena Estación de colectivos Córdoba, dos jóvenes mujeres comenzaron una discusión que derivó en una violenta pelea a golpes. Ocurrió en horas de la tarde noche de este lunes, momento en el que muchas personas estaban esperando a sus respectivos ómnibus.
De un momento a otro, las dos violentas se reunieron y fueron rodeadas por sus grupos de amigos, quienes lejos de separar las incentivaron a pelear e, inclusive, las filmaron.
Todo continuó con golpes, tirones de pelo, una de las chicas en el piso y con la intervención de dos efectivos de la Policía, que estaban esperando el colectivo.
En las imágenes se puede ver el hecho completo, hasta el momento en que intervinieron los funcionarios policiales. Uno de los efectivos, les gritaba para que finalicen la pelea, pero de fondo se escucha la expresión desafiante de otra implicada, quien les pedía que las dejara que se molieran a golpes. "No se metan, déjenla que es bronca de ellas", dice una joven.

Florencia Aciar fue agredida a través de una página no oficial vinculada a Desamparados.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Un estudio internacional ubicó a Filo del Sol dentro de los depósitos de oro más grandes del planeta. La noticia llega en un año marcado por el fuerte aumento del precio del metal y vuelve a poner a San Juan en el centro del mapa minero mundial.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
