
Fiesta de la Inmaculada Concepción: dos procesiones y una vigilia juvenil en San Juan
La comunidad del Santuario Inmaculada Concepción y San José celebrará este lunes con dos recorridos procesionales.
Las violentas debieron ser separadas por la Policía, mientras los presentes alentaban a que continúe la pelea.
San Juan
Diario Móvil
En plena Estación de colectivos Córdoba, dos jóvenes mujeres comenzaron una discusión que derivó en una violenta pelea a golpes. Ocurrió en horas de la tarde noche de este lunes, momento en el que muchas personas estaban esperando a sus respectivos ómnibus.
De un momento a otro, las dos violentas se reunieron y fueron rodeadas por sus grupos de amigos, quienes lejos de separar las incentivaron a pelear e, inclusive, las filmaron.
Todo continuó con golpes, tirones de pelo, una de las chicas en el piso y con la intervención de dos efectivos de la Policía, que estaban esperando el colectivo.
En las imágenes se puede ver el hecho completo, hasta el momento en que intervinieron los funcionarios policiales. Uno de los efectivos, les gritaba para que finalicen la pelea, pero de fondo se escucha la expresión desafiante de otra implicada, quien les pedía que las dejara que se molieran a golpes. "No se metan, déjenla que es bronca de ellas", dice una joven.

La comunidad del Santuario Inmaculada Concepción y San José celebrará este lunes con dos recorridos procesionales.

Juan Américo Gillard, de 21 años, se graduó entre los 10 mejores promedios de su promoción.

A los 5 años, le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable. Tras aferrarse a la fe en San Carlo Acutis, su familia asegura que el cuadro está revirtiéndose de manera sorprendente.

La camioneta, del Comando Oeste, se dirigía a atender un caso de flagrancia. No se reportaron heridos graves.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
