
Con solo 5 años, Micaela lucha contra un tumor cerebral y su familia lanza una campaña solidaria
La pequeña sanjuanina enfrenta un diagnóstico devastador y necesita ayuda para costear un tratamiento que le dé una oportunidad de vida.
El siniestro tuvo lugar en Rawson. Colisionó contra un taxista y terminó contra la vereda de una casa. El casco fue clave.
San JuanEn horas de la noche de este domingo, un fuerte siniestro terminó con una motociclista herida. Ocurrió en calle 1º de Mayo a la altura de la intersección con la arteria Bolivia, en Rawson. Allí, la mujer colisionó con un taxista y terminó en la vereda. El casco le salvó la vida.
Según lo datos brindados por fuentes judiciales, que intervinieron en el siniestro, la damnificada, Alejandra Isabel Videla iba en una Zanella ZT 150cc, en sentido este a oeste, por calle Bolivia. Sin embargo, al llegar a 1º de Mayo se encontró con el taxi Renault Logan, que era conducido por Matías Morales. Allí impactaron y la moto terminó en la vereda.
La vehemencia del choque le provocó algunas heridas a Videla, por lo que debió intervenir personal de salud, para trasladarla al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Por su parte, el taxista terminó en la Comisaría 25ta, para continuar con las medidas de rigor correspondientes.
La pequeña sanjuanina enfrenta un diagnóstico devastador y necesita ayuda para costear un tratamiento que le dé una oportunidad de vida.
Tras horas de intensa búsqueda y la activación del programa “San Juan Te Busca”, el menor fue hallado en un descampado.
El caso que conmocionó a la provincia y visibilizó la violencia contra los animales cierra un ciclo con final esperanzador.
En el marco de su estadía en San Juan, el combinado inglés protagonizó una emotiva jornada solidaria en esa institución, ubicada en el departamento de Rivadavia.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.