Dos paracaidistas argentinos rompieron un récord mundial con un salto desde la estratósfera en plena noche
NacionalesSe trata de Alejandro Montagna y Marcelo Vives, quienes superaron los 12.500 metros de altura.
Además, alertó que también habrá sanciones para los que lleven “a niños” a los piquetes. “No vamos a dejar que los usen como escudos”, indicó.
Al comienzo de la transmisión en vivo, Bullrich dijo: “El propósito de este protocolo es que ‘el que las hace las paga’. Por otro lado es establecer un protocolo que proteja a las fuerzas federales en cumplimiento de su deber. Es muy importante entender que hemos vivido muchos años bajo un desorden absoluto”. “Es hora de terminar con esta metodología que lo único que hace un desorden y una falta de cumplimiento de la ley”, sentenció.
En su segunda aparición en el día, el portavoz presidencial, Manuel Adorni, había anticipado que el plan de acción incluiría “sanciones severas a aquellos que impidan la libre circulación: al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”. La comunicación oficial tuvo lugar luego de la reunión de Gabinete.
Se trata de Alejandro Montagna y Marcelo Vives, quienes superaron los 12.500 metros de altura.
Se espera que este fenómeno llegue en los próximos días al AMBA y también afecte a varias provincias.
El adolescente quedó detenido. El hecho generó mucho pánico en toda la escuela.
Se trata del pequeño de 5 años que había sufrido graves lesiones tras el incendio en una vivienda. Sus otros tres hermanos están internados, al igual que la madre y el cuadro de todos es crítico. El padre murió en el siniestro.
Lucas Reta, un médico de 38 años, fue hallado muerto en su departamento en Capital. Tras las pericias, se confirmó que falleció de un infarto, lo que generó profundo dolor en la comunidad médica local.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con condiciones variables en San Juan, donde las temperaturas llegarán hasta los 31°C, mientras que el jueves estará dominado por fuertes vientos Zonda con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
Daniel Romero, de 33 años, murió este domingo luego de sufrir una repentina descompensación durante un partido de handball en el Estadio Marcelo García. Pese a los intentos por reanimarlo, llegó sin vida al hospital.
Los malvivientes eran un hombre y una mujer que, sin mediar palabras, atacaron a golpes y le robaron a la víctima, cuando caminaba por las calles de Capital.
El damnificado de 22 años trabajaba y cayó del camión para luego quedar debajo de los neumáticos. Las heridas lo dejaron hospitalizado.